Trabaja con Nosotros
Solicita un servicio
+

SÉ NUESTRO PROVEEDOR

Por favor ingrese los datos correctamente, identificándose como empresa.

    Subir archivo

    Adjuntar Brochure

    ¡Listo!

    Nuestra Área de Compras se pondrá en
    contacto con ud.

    Volver a Inicio
    +

    Servicio Courier Terrestre

    Nuestro servicio Courier le permite realizar envíos desde cualquier localidad a todo destino a nivel nacional, utilizando transporte terrestre. Contamos con una flota diseñada para que los envíos lleguen de manera rápida y segura.

    Servicio Courier Aéreo

    Nuestro servicio Courier le permite realizar envíos desde cualquier localidad a todo destino a nivel nacional, utilizando transporte aéreo, donde los envíos puedan llegar de manera rápida y segura.

    Servicio Exclusivo

    Para el traslado de sus bienes de manera rápida y eficiente, nuestro servicio exclusivo le permite realizar envíos desde cualquier localidad a todo destino a nivel nacional de manera puntual y segura. Contamos con una flota diseñada a las necesidades particulares del cliente.

    Servicio Consolidado

    Este servicio fue diseñado con el propósito de agrupar la mercancía perteneciente a varios consignatarios, iniciando desde la recolección de sus mercancías en el origen hasta su entrega final, servicio que agrega valor real a toda la cadena de suministro.

    Transporte Especializado

    En Montano determinamos que los requerimientos particulares para el traslado de bienes son distintos dependiendo de los sectores económicos. Con nuestra amplia experiencia podemos gestionar cualquier tipo de cargamento.

    Carga Sobredimensionada

    Transportarnos cualquier tipo de CARGA PESADA, de cualquier Dimensión (extra dimensionadas), a cualquier parte del país, conforme a los dispositivos vigentes de Pesos y Medidas estipulados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    Carga Peligrosa

    Transportamos materiales y productos peligrosos, cargas, sustancias y mercancias peligrosas. Contamos con una moderna flota de vehículos con GPS y con camiones con todas las autorizaciones.

    Servicio Complementario

    Tenemos experiencia y equipo para brindarte servicio de calidad adecuado para tu negocio. Contamos con equipos y flotas complementarias que ayudarán a un mejor manejo logístico.

    NUESTROS CLIENTES

    “Surgimos para brindarte el mejor servicio”