Contáctanos

+

PORTAL DE PROVEEDORES

Por favor ingrese los datos correctamente, identificándose como empresa.

    Subir archivo

    Adjuntar Brochure

    ¡Listo!

    Nuestra Área de Compras se pondrá en
    contacto con ud.

    Volver a Inicio
    +
    < Volver

    Soluciones viables para entrega de ESSALUD

    By Montano

    Diciembre 2021

    Las empresas proveedoras deben cumplir con la entrega de equipos o medicamentos en los plazos acordados, a fin de no poner en peligro el tratamiento y la vida de los pacientes por un eventual desabastecimiento. Teniendo en cuenta la delicada situación, el día jueves 23 de diciembre 2021, el hospital regional de Cusco recepcionó dos camiones Montano donde trasladaron el equipo de tomografía, que estará instalado en el mismo hospital regional.
    Un moderno equipo de tomografía al servicio de la población cusqueña, especialmente a la población de escasos recursos económicos, un equipo al alcance de los que no cuentan con un seguro a precios por muy debajo del mercado.

    • En el Perú lamentablemente aún hay personas que no tienen un seguro médico, donde les toca seguir tratamientos o adquirir medicamentos con precios muy elevados.

    Estaban presentes las autoridades regionales de Cusco, “Es una buena noticia para la atención de la población, la adquisión (equipo de tomografía) fue en un tiempo record, primero se tenia que sanear todo el proceso anterior que quedo trunco y realizar un nuevo proceso”, indicó el Dr. Jose Pinares Valencia que es el Director ejecutivo del hospital.

    • ¿Qué beneficios tiene la tomografía computarizada?

    Es una tecnología para diagnóstico con imágenes. Utiliza un equipo de rayos X especial, entre los usos de la TC se incluye la exploración de: Fracturas, Cánceres, Coágulos de sangre, Signos de enfermedad cardiaca, Hemorragia interna, entre otros.