Trabaja con Nosotros
Solicita un servicio
+

SÉ NUESTRO PROVEEDOR

Por favor ingrese los datos correctamente, identificándose como empresa.

    Subir archivo

    Adjuntar Brochure

    ¡Listo!

    Nuestra Área de Compras se pondrá en
    contacto con ud.

    Volver a Inicio
    +
    < Volver

    Transporte Confiable a Nivel Nacional

    By Montano

    Junio 2022

    Para este año el Ministerio de Transporte y Comunicaciones a invertido a fin de optimizar la calidad de la infraestructura vial que conecta a las zonas más alejadas en las regiones del país con las carreteras principales y los corredores logísticos, pero por el momento aún es dificil llegar a las zonas más alejadas del Perú.

    • Puentes y carreteras aun siguen dañadas y sin reparar, donde los ciudadanos exigen una mejor calidad de vida con mejores vías de comunicación.

    Dado la situación, la empresa Montano llegó a Tarapoto, y apesar que el puente Pizana sigue inoperativo, se creó soluciones viables para entregar a ESSALUD un equipo moderno oftalmológico, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, bajo la dirección de nuestro calificado equipo de logística y sobretodo, garatizando las BPDyT.

    Ver enlace:
    https://www.facebook.com/watch/?v=449752179821616&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&ref=sharing

    • Proyecto del Estado

    La titular del sector, María Jara, sostuvo que con la inversión de infraestructura se intervendrá en 61 vías en todo el país, se trata de más de 360 metros en puentes y 1,330 kilómetros en carreteras, caminos vecinales y departamentales que serán rehabilitados en beneficio de unos 400,000 peruanos.